Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
visto recientemente
No hay artículos

Kits

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 28 artículo(s)

Kits Para vapear

En los últimos años el mundo del vapeo ha ido cogiendo fuerza. Existen dos tipos de fumadores de vapeo: los que nunca han fumado cigarrillos electrónicos y los que ya llevan tiempo en el sector y son unos vapeadores experimentados.

Debido a que existe un gran abanico de fumadores de vapeo, hemos creado dos tipos principales de kitsKits de Iniciación y Kits Avanzados. Así que no importa que seas principiante o un vapeador experto, en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos no te faltarán todo tipo de kits.

Cigarrillo electrónico

Los cigarrillos electrónicos o vapers desde el primer día han estado ayudando a la sociedad a reducir el riesgo de padecer enfermedades relacionadas con el tabaco. Según los últimos estudios el cigarrillo electrónico es un 95% menos perjudicial que el tabaco convencional.

La gran diferencia entre los vapers son los componentes que lo forman. Cada día aparecen nuevos avances y nuevos productos que mejoran la experiencia del vapeo. Por ello VaporLibre te ayuda en todas las dudas que tengas. Disponemos de un grupo experimentado que estará encantado de ayudarte.  

Las Mejores Marcas de Vapers

En VaporLibre disponemos de las mejores marcas de vapeo al mejor precio: Vaporesso, Vaptio, Voopoo, Eleaf, Joyetech, OBS, Smok, Aspire, Geekvape, Smoant... y muchas más.

No pierdas el tiempo buscando los nuevos productos en el mundo del vapeo y pásate por nuestra sección de novedades.

¿Qué elementos conforman los vaper o cigarros de vapor?

Existen decenas de diferentes tipos de vapers, con sus partes específicas y sus accesorios propios, pero todos los vapers se conforman de:

Atomizador: Es la parte que contiene el líquido. Su capacidad varía según el modelo, aunque no se debe confundir con los claromizadores, que son en realidad un tipo de atomizador. Los atomizadores pueden llevar resistencias artesanales o resistencias comerciales. Dentro de los atomizadores artesanales existen tres principales tipos: RDA, que son los atomizadores de dripeo, el RTA, atomizadores con depósito incorporado y los RDTA, que son los atomizadores de dripeo con depósito propio.

Resistencia: Es la pieza del vaper que calienta el e-líquido y lo transforma en vapor. Existen tres tipos de resistencias: las resistencias artesanales, que son las que si fabricadas según las características del consumidor (puedes fabricarlas tú mismo o contactar con expertos), las resistencias comerciales, que son las que puedes comprar en cualquier tienda de vapeo (un drenaje que suele ser menor al de una resistencia artesanal) y por último las resistencias prefabricadas, que utilizan los mismos materiales que las bobinas, pero están estiradas y enrolladas por una máquina que consigue el producto final perfecto.

Batería: Los vapers funcionan con baterías especiales y pueden ser internas o externas. Las baterías deben cumplir los requisitos de seguridad, por lo que es muy importante elegir una batería adecuada para cada vaper. Actualmente la gran mayoría de las baterías son de ion-litio recargables.

Tienda de vapeo online | VaporLibre 

VaporLibre tiene como objetivo ayudar a todas las personas que quieran dar un paso más allá del cigarrillo convencional y comenzar a mejorar su salud.
Para ello tenemos diferentes dispositivos tanto para iniciados como para aquellos vapeadores que ya tienen experiencia previa y quieren probar nuevas experiencias de vapeo.

Queremos ayudarte si tienes alguna duda o no encuentras lo que estás buscando. Puedes contactar con nosotros mediante nuestro número de Whatsapp, correo electrónico o pásate por nuestras redes sociales y síguenos, te iremos informando de las ofertas y promociones que vayamos sacando.

Ya seas un principiante o un experto, cuenta con nosotros para ayudarte con cualquier duda. Así que no lo dudes más, ¡Cuenta con nosotros!

Hoja informativa

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR DESCUENTOS, PROMOCIONES Y LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN  PRODUCTOS!

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse