Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Términos y condiciones

Condiciones Generales de Compra

VAPORLIBRE NO VENDERÁ NINGÚN PRODUCTO A MENORES DE 18 AÑOS.

Para poder adquirir los productos que ofrece Vaporlibre los clientes pueden realizar la compra a través de la propia página web (https://vaporlibre.es).

Compra a través de la página web: El usuario podrá navegar libremente por nuestro sitio web, viendo toda la información detallada disponible de los productos ofertados.

Para realizar sus pedidos podrá optar entre diversos sistemas de compra.

Los sistemas de pago admitidos son los siguientes: Transferencia bancaria, Paypal, Tarjeta de crédito o débito. Los pagos online disponen de una mayor seguridad contando con certicado SSL.

En el momento en que el usuario se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como, si lo desea, para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono….) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado. Si quiere hacerlo ahora, o desea registrarse en este momento, pulse aquí. Los usuarios registrados disfrutarán de ventajas, consistentes en promociones y ofertas que serán comunicadas por Vaporlibre .

Disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos en todo momento. Los datos correspondientes al producto o servicio contratado se archivan electrónicamente y los clientes pueden acceder a ellos en cualquier momento. Pedido; El pedido se considera como petición de contrato de compra-venta. La condición de comprador está limitada a mayores de 18 años, estando prohibida la venta y entrega de nuestros productos a quienes no hayan adquirido la mayoría de edad. En virtud del contrato se considerará la aceptación de la mercancía por parte del cliente. Cada pedido debidamente cumplimentado se considerará efectivo.

El vendedor informa al comprador del pedido mediante un correo electrónico generado automáticamente. El pedido se considerará válido incluso si el comprador no facilita su dirección de correo electrónico. El tiempo de procesamiento de los pedidos varía, generalmente entre 1 a 15 días laborables, dependiendo principalmente de la forma de pago. Vaporlibre genera de manera automática un comprobante de compra tras la confirmación del pedido por el cliente. Será enviada a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente una Factura de compra.

Para cualquier incidencia que pudiera ser generada durante la compra puede ponerse en contacto mediante la siguiente dirección de correo electrónico info@vaporlibre.es

Vaporlibre recomienda al cliente que compruebe su producto cuando la empresa de trasporte se lo entregue. Se asegure que el producto no esté dañado. En caso de estarlo, inmediatamente reclame al transportista. No reciba las mercancías dañadas.

Vaporlibre no es responsable de los daños del transporte.

Exclusión de Garantía:

Vaporlibre no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Hoja informativa

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR DESCUENTOS, PROMOCIONES Y LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN  PRODUCTOS!

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse